La compañía Mio Technology, que tiene en su haber más de un hito en el mercado de navegación GPS, como ser los primeros en lanzar una PDA con funciones de GPS portátil en 2004, quiere potenciar su presencia en el mercado ibérico con una completa gama de productos y una novedad muy especial, el H610, con el que se crea una nueva categoría de producto, el PTA, o Personal Travel Assistant. Se trata de un sistema de navegación muy ligero, con un diseño muy cuidado, carcasas intercambiables, 2GB de memoria interna, reproductor de vídeo y MP3, guía de viajes, calculadora y hasta y juegos para los momentos de espera.
La compañía ha renovado su software y el nuevo MioMap V3 ofrece botones más grandes para una utilización táctil más sencilla, un nuevo modo en 3D y mejora en la búsqueda de PoI.
En cuanto a la nueva y renovada gama de productos, la oferta de Mio Technology mantiene en gama de entrada el C210, aunque por poco tiempo, un completo navegador con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, ranura SD, mapas de Iberia, compatibilidad TMC para actualizaciones de tráfico, base de datos de cámaras de seguridad integrada, alertas de velocidad de audio y vídeo, etc., a un precio de 299 euros. Este modelo le se verá sustituido en breve por el C250, con una pantalla de 3,5 pulgadas, memoria de 512Mb y batería.
El C510E (349 euros) tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, memoria flash de 512Mb, Bluetooth que le convierte en el manos libres del móvil, ranura SD, mapas de Iberia preinstalados y DVD con mapas de Europa. El C710 (499 euros) mantiene las mismas características que el anterior añadiendo una memoria flash de 2GB, TMC integrado y 24 países preinstalados.
En cuanto a la navegación en PDA se presentan dos modelos, el P350 y P550, diferenciándose únicamente en que el segundo incorpora tecnología inalámbrica Wi-Fi. Ofrecen una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Windows Mobile 5.0, procesador Samsung 400MHz, ranura SD y Bluetooth. El precio del Mio P550 es de 429 euros con Mio Maps y mapas y 349 euros sin ellos.
Finalmente, Mio Technology se adentra en el mercado de los smartphones con el Mio A701, teléfono, oficina y navegación por satélite en la palma de tu mano. Se trata de un terminal GSM/GPRS con tecnología Bluetooth, GPS integrado, pantalla táctil de 2,7 pulgadas, cámara de 1,3 megapixeles y un precio de 649 euros con Mio Map y mapas y de 549 euros sin ellos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…