Ya hace unos cuantos años que existía en concepto de Árbolhotel, un diseño ed la firma de arquitectura Tham and Videgård que prometía habitáculos asequibles y prefabricados que permitieran (literalmente) vivir entre árboles. Ahora ese concepto se ha hecho realidad.
Se llama Mirrorcube (Cubo de espejo) debido a las propiedades de su exterior y a su forma. Un cubo de cuatro metros cúbicos construido en aluminio, cristal y madera que cuenta con salón, dormitorio, cuarto de baño y una terraza superior. La construcción ya viene con todas las conducciones eléctricas incorporadas, mobiliario completo y un sanitario respetuoso con el medio ambiente. Puede acoger hasta cuatro ocupantes.
La casa esta prefabricada en dos mitades que se entregan en el lugar de tu elección encajándose alrededor del tronco más robusto que tengas en el tu terreno. El exterior, recubierto de cristal de espejo, hace que los árboles del entorno se reflejen en su superficie, quedando por tanto completamente integrado en el ambiente.
Pero estas cosas tan originales tienen un precio, y en este caso hablamos de 275.000 € sin incluirtransporte y montaje. Me da que esta vez va a ser más complicado que con los muebles del Ikea. ─[Mirrorcube vía Architizer / Dezeen]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…