La empresa Misfit se dio a conocer gracias a su monitor de actividad Shine, un wearable que no sólo tenía una buena funcionalidad, sino que destacaba sobre todo por su elegante diseño. El wearable contaba con la forma de un reloj redondo y una carcasa de aluminio microperforada, para dejar ver la luz de sus LEDs.
Con dicho sistema, el Misfit Shine no sólo aguantaba bajo el agua hasta 50 metros, sino que además se podía usar como reloj, monitor de actividad, sueño, etc… con un interfaz muy intuitivo y un gran diseño.
Pero Misfit ha querido ofrecer más a los clientes, por lo que luego surgieron otros dispositivos. Desde el monitor de actividad Flash, que en lugar de aluminio usa plástico, hasta su bombilla inteligente Bolt.
El nuevo producto de Misfit es Flash Link, un nuevo monitor de actividad de bajo coste, cuyo precio es de 20 dólares y al que acompaña una aplicación llamada Misfit Link, la cual permite que los monitores Flash y Flash Link de Misfit, puedan usarse también como control remoto.
Similar a lo que podemos ver en los auriculares, la aplicación de Misfit permite asociar a diferentes acciones con el dispositivo, como pulsar una, dos y tres veces, mantener pulsado, etc… diferentes acciones en el smartphone, no sólo controlar el audio.
El dispositivo ya se puede pedir a la página web de Misfit y estará disponible en tiendas a finales de este trimestre. Además, por ahora la aplicación sólo está disponible para iOS, con la versión para Android pensada para el mes que viene.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…