MITRA no sólo es muy compacto, sino que también tiene en cuenta el entorno, poseyendo además del correspondiente enchufe, varios sistemas de energía alternativa.
Por un lado cuenta con un sistema de paneles solares enrollables que le permite aprovechar la energía del sol. Por otro una manivela que que le aporta suficiente energía para funcionar 30 minutos con sólo darle 30 vueltas completas.
Y como “bonus” dispone de un proyector LED para cuando tienes que presentar propuestas o charlas. En definitiva, un portátil pensado para ser una solución definitiva que además se ha diseñado con los países en desarrollo y las zonas remotas en mente, como por ejemplo las zonas rurales de India.
El único fallo es que se parece tanto a un termo que probablemente la mitad de ellos se estropeen a la semana por culpa de gente que no se ha dado cuenta y les ha dado por llenarlos de café.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…