MIUI venderá en Octubre un móvil Android impresionante por un precio increíble
Trabajando directamente con los suministrados y Foxconn para su ensamblaje y disminuyendo los beneficios directos, Xiaomi ha conseguido crear un smartphone con unas características geniales y un precio 2-3 veces menor que el de marcas reconocidas.
Para que os hagáis una idea tiene pantalla de 4 pulgadas FWVGA (854×480) , procesador Snapdragon MSM8260 doble a 1,5GHz y GPU Adreno 220, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 1930mAh (sólo eso ya es genial) e incluso bootloader libre.
Tiene cámara trasera de 8MP, A-GPS y Glonass, WiFi b/g/n, ranura microSD, cubiertas de colores intercambiables y antena dual GSM/3G para asegurarse la cobertura lo cojas como lo cojas.
Mide 125x63x11,9mm y pesa 149g, lleva Android 2.3.5 y las modificaciones de MIUI. Total, una pasada que parecer mentira que vaya a costar 220 euros y que incluso tendrá una versión más barata a 1,2GHz.
Su único problema es que al parecer sólo se venderá inicialmente en China a partir de Octubre pero si sale a la venta en el resto del mundo por un precio similar estaríamos frente a una opción a tener muy en cuenta. [GSMarena]