Trabajando directamente con los suministrados y Foxconn para su ensamblaje y disminuyendo los beneficios directos, Xiaomi ha conseguido crear un smartphone con unas características geniales y un precio 2-3 veces menor que el de marcas reconocidas.
Para que os hagáis una idea tiene pantalla de 4 pulgadas FWVGA (854×480) , procesador Snapdragon MSM8260 doble a 1,5GHz y GPU Adreno 220, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 1930mAh (sólo eso ya es genial) e incluso bootloader libre.
Tiene cámara trasera de 8MP, A-GPS y Glonass, WiFi b/g/n, ranura microSD, cubiertas de colores intercambiables y antena dual GSM/3G para asegurarse la cobertura lo cojas como lo cojas.
Mide 125x63x11,9mm y pesa 149g, lleva Android 2.3.5 y las modificaciones de MIUI. Total, una pasada que parecer mentira que vaya a costar 220 euros y que incluso tendrá una versión más barata a 1,2GHz.
Su único problema es que al parecer sólo se venderá inicialmente en China a partir de Octubre pero si sale a la venta en el resto del mundo por un precio similar estaríamos frente a una opción a tener muy en cuenta. [GSMarena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…