Una simple pegatina, sabiamente colocada en torno a la manzanica mordía de la parte trasera del iPhone, puede reconciliarnos con ese adorable tragaldabas que es Homer Simpson, “el holgazán del sector 7 G, señor“, que diría Smithers. Sus apetitos pueden compararse con aquellos de los fieles a Apple, que quizá no dudarían en comerse sus amados dispositivos como muestra de cariño (como aquello de “te comía a besos”, entiéndaseme) si no fuera porque podrían estropearlos y entonces tendrían que comprarse otro. Bueno, bien pensado…
Por otra parte los amantes de la Saga por antonomasia siempre han querido tener a su lado su propia unidad R2, y como de momento la robótica no ha llegado a tanto habrá que conformarse con vestir nuestro iPhone para que semeje un R2D2 encontrado en un mercadillo de jawas ambulantes. En este caso más que una pegatina contamos con toda una carcasa tematizada a la que solo le falta girar la cabeza y ponerse chula con el propietario, trasunto del estirado androide de protocolo.
La pegatina de Homer a buen seguro que no emite esos inconfundibles “mmmmm” o “gaaaaaah”, pero la carcasa bien podía chirriar y pitar un poquico. ─Antonio Rentero [Etsy / Star Wars]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…