Categories: eCommerceMarketing

Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress

Cuenta atrás para el Mobile Commerce Congress 2017. Este evento, en el que se explorar distintos aspectos relacionados con comercio móvil y omnicanalidad, se celebrará el próximo día 17 de octubre en Madrid.

El evento llega a su quinta edición con la vista fijada en la tienda del futuro, un paraguas bajo el que se agrupan el empleo de nuevas tecnologías en el comercio electrónico. Así, se explorará el uso de Big Data, programática y analítica en favor del negocio y de su estrategia. También se hablará sobre el futuro del comercio móvil y la omnicanalidad, entrando en temas como los sistemas de pago móviles que se están poniendo de actualidad en los últimos tiempos.

Otro de los puntos de interés del congreso serán los nuevos desafíos del sector ventas, entrando en temas como la ciberseguridad o el empleo de inteligencia artificial.

El evento, que se organiza bajo el lema “Una nueva era de desafíos”, contará con dos salas diferenciadas. Una estará centrada en los temas de comercio móvil y omnicanalidad, donde habrá varios debates sobre el tema con la participación de grandes empresas, tanto de retail y ecommerce especializadas en distintos productos, como vinculadas a otros aspectos de la venta electrónica.

El segundo espacio estará dedicado a temas de big data y ciberseguridad. En él habrá distintas conferencias y debates sobre el empleo de tecnologías punteras en el comercio online y los desafíos que suponen a distintos niveles, como la regulación, con el nuevo marco del Reglamento General de Protección de Datos como fondo.

Durante el congreso se desarrollará la entrega de la tercera edición de los Mobile Commerce Awards 2017, los premios que reconocen a las empresas más destacadas en las categorías de Omnichannel, Pure Player e Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta mañana.

Se espera que el Mobile Commerce Congress 2017 sea el punto de encuentro para más de 600 profesionales y 400 compañías de los sectores del comercio electrónico y tradicional.

María Ramos

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago