La idea de llevar el light painting a la alta costura es del fotógrafo Atton Conrad y para llevar a cabo sus sorprendentes fotos se basta únicamente de sí mismo, una cámara con mando a distancia, luces LEDs, un estudio a oscuras y por supuesto una modelo, a ser posible con zapatos rarunos.
El resultado como veis es realmente espectacular y le da al mundo de la moda, muchas veces plagado de enorme frivolidad y tontería sacada de la manga, un toque artístico distintivo mucho más innovador que el de las grandes marcas de lujo, alimentadas por trabajadores explotados y gente con mucha pasta además de poca personalidad.
Geniales fotos, aunque a juzgar por las modelos parece que no llevar ropa en realidad no es una elección artística, sino que simplemente no se la podrán permitir al igual que un buen bocata de chorizo para que adquieran algo de chicha. [PetaPixel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…