El equipo de ModBook, como ya ha hecho anteriormente, se basa en comprar un MacBook Pro nuevecito, desmontarlo, y volverlo a montar en un formato tablet utilizando las piezas originales y la versión original del sistema operativo OSX, por lo que aunque no es un producto original Apple, al partir de uno “teóricamente” no tiene problemas legales.
Nos encontramos por tanto con un MacBook Pro de 13,3″ “comprimido” en una tablet. La versión estándar viene con un procesador Intel Core i5 a 2,5GHz, 4GB de RAM, disco duro SSD de 64GB, pantalla táctil de 13,3″ a 1280×800 y un stylus con 512 niveles de presión.
En cuanto a la conectividad, 1 puerto USB 3.0, 1 de audio, 1 FireWire, 1 MagSafe, 1 Ethernet y 1 Thunderbolt, además de puerto Mini DisplayPort para conectarlo a pantallas externas. Curiosamente esta table “de Apple” si tiene ranura SD.
Por tener tiene hasta grabadora de DVD y además de OSX Mountain Lion puedes ponerle también Windows 7 en dual.
Pero claro, esta burrada tiene un alto precio, por un lado el económico de 3.500 dólares que ya echa bastante para atrás, y por otro el físico, ya que sus dimensiones son 35,2 x 24,5 x 2,37 centímetros con 2,51 kg de peso.
No sé si tiene mucho sentido pagar este pastizal por esto, aunque ya que si lo compras posiblemente tienes poco apego al dinero, al menos tienes opciones de mejorar el procesador, la memoria RAM e interna. Derroche desenfrenado oiga. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…