Cuando iniciamos el ordenador aparece por defecto una imagen con el típico logotipo de Microsoft Windows, que con el tiempo puede llegar a cansar. Para dotar a nuestro equipo de una apariencia más profesional o simplemente personalizar esta presentación es posible modificar esta imagen de inicio a nuestro gusto.
Bootskin es una aplicación que además de ser gratuita es fácil de utilizar. Con ella se puede modificar la imagen de arranque sin que Windows 2000 o XP corra ningún peligro. Este programa funciona dando una vía alternativa al arranque, es decir, no manipula archivos del sistema sino que lo que hace es agregar una línea más para que el sistema cargue el nuevo arranque.
El uso de esta herramienta de personalización es relativamente sencillo, puesto que lo único que hay que hacer es elegir un nuevo bootskin (imagen de arranque) y cambiarlo a través del programa. Bootskin dispone de cinco temas diferentes para configurar, con la posibilidad de usar un sistema aleatorio con el fín de que el propio programa elija por nosotros.
Para mayor variedad a través de Wincustomize es posible acceder a multitud de arranques ya preconfigurados e incluso poner nuestra propia imagen almacenada en el equipo o creada para la ocasión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…