Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de módulos de memoria Fully Buffered DIMM (FB-DIMM), dispositivos de memoria de alta velocidad y densidad para plataformas de servidor y estaciones de trabajo tecnológicas. Estos nuevos módulos ofrecen flexibilidad y más opciones de ampliación, abriendo nuevos horizontes en el área de tecnología de memorias. Los dispositivos FB-DIMMs de Kingston resuelven el problema de velocidad frente a capacidad planteado por los módulos DDR2 y cumplen con los estándares JEDEC. La arquitectura de las memorias FB-DIMM presenta hasta seis canales de memoria, cada uno de los cuales da soporte a hasta ocho módulos de memoria duales y permite que dos canales lean y escriban a la vez en transacciones simultáneas.
Entre las ventajas del uso de la tecnología FB-DIMM de Kingston en los servidores de alto perfil, se incluyen la escalabilidad, flexibilidad y mayor capacidad además del aumento de la velocidad y del rendimiento.
Los módulos FB-DIMM de Kingston incluyen garantía de por vida y soporte técnico 24×7.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…