En el mundo del radiocontrol siempre hay alguien que “mea más alto”.
Estos dos chicos son de esos. No se conforman con cualquier cosa y cualquier reto les parece poca cosa. A lo grande, debieron pensar cuando miraron un BMW y un Nokia y se les encendió la bombillica con el resultado que podéis contemplar en el vídeo. Empezaron con cosas sencillas, manejar un monete con unos platillos, encender y apagar luces… pasaron a un coche de radiocontrol y a partir de ahí ya se vinieron arriba porque una cosa es perseguir un perrillo por el pasillo pero mola más mosquear a los guardias urbanos con un automóvil de verdad que circula por las calles sin ningún ocupante a bordo.
Unos cuantos servomotores y bricolaje electrónico más tarde el automóvil se hacía a las calles, manejado desde la pantalla táctil del C7 y tras unas pruebas en las que hasta lograban hacerle derrapar y ante un avión que cruzaba el cielo quizá estos dos japoneses se planteaban su próximo reto. ─Antonio Rentero [Motofilm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…