Hemos probado el nuevo monitor LCD 24″ Fujitsu Siemens SCALEOVIEW L24W-2. Es una pantalla para ordenador de sobremesa o como complemento para un ordenador portátil de 24 pulgadas con formato panorámico 16:10.
Es una pantalla con un tamaño muy superior al que están habituados los usuarios domésticos y en formato panorámico, una opción muy cómoda para mantener más de una ventana abierta a tamaño grande a la vez.
La pantalla LCD tiene una resolución de hasta 1920×1200 píxeles, por lo que requerirá una tarjeta gráfica potente. Con un monitor de estas características podrás disfrutar de imágenes de vídeo y fotografía con una calidad excelente.
Con este tamaño es posible ver películas y DVD con mucha comodidad, y exprimir al máximo el aspecto gráfico de los juegos para PC que tengan especificaciones gráficas potentes.
El ángulo de visión es de 160º, más amplio de lo normal, consiguiendo una imagen envolvente y nítida.
Un diseño muy sencillo, con una carcasa de plástico gris y con unas dimensiones de 453 x 568 x 263 mm. A pesar de todo, lo que más llama la atención es su reducido peso: solamente 6,8 kg.
Una pantalla perfecta para todos aquellos que tienen que pasar varias horas delante del ordenador, y tienen que trabajar con varias ventanas combinando distintos programa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…