Se trata de 4 sensores que en conjunto nos dan información de lo bueno o mal que es el entorno que nos rodea. Humedad, temperatura, radiaciones e incluso frecuencias electromagnéticas, los sensores de Lapka te permitirán conocer que está pasando a tu alrededor y que puedas seguirle la pista desde tu móvil.
Pero no sólo eso, uno de los sensores está especialmente diseñado para conocer lo orgánica que es la comida que te llevas a la boca. Para ello bastará con insertarlo en la comida y medirá los niveles de nitratos, usados normalmente en fertilizantes inorgánicos, además de otros valores.
Eso sí, está supuesta vorágine de datos no está muy explicada y lo que teóricamente necesitaría una cantidad ingente de sensores, Lapka lo ha simplificado en sólo 4 de ellos.
Habrá que ver si realmente estos sensores harán todo lo que prometen y servirán para ser más consciente de la toxicidad del ambiente, o sólo para alimentar tu paranoia y fobia a la contaminación. Ten en cuenta que lo mismo descubre que ni yendo al campo y comiendo cosas crudas cultivadas por ti mismo desnudo puedes escapar.
Tan solo piensa que, antes de tomar una decisión radical con el revólver que tienes en el coche cuando te veas en mitad de la niebla sin esperanza con tu familia, a lo mejor es que los sensores están sin calibrar y el suicidio no es lo suyo. [Co. Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…