Tal y como pudimos ver en las películas “2001” y “2010” si hay algo ominoso, misterioso y maravilloso por igual, flotando en la inmensidad el espacio, en el fondo del cráter Tycho en la Luna o en medio de las marismas de Europa (la luna joviana, que no el continente terrestre) puedes apostar que va a tener forma de monolito y unas proporciones perfectas que cumplen la relación 1:4:9, el cuadrado de los tres primeros números enteros. Ya solo necesitas una figurilla de un astronauta (o de un monete) y recrear el momento mítico del contacto entre inteligencias.
Curiosamente el antecedente del Monolito es una pirámide que situó en la Luna el escritor Arthur C. Clarke en su relato “El centinela”, las formas evolucionan pero no el mensaje. No te pierdas la oportunidad de tener junto a ti a un auténtico enviado de las civilizaciones más antiguas que extendieron su inteligencia por la Galaxia. ─Antonio Rentero [Think Geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…