‘Monopoly City Streets’, el programa desarrollado por Hasbro que permite jugar online al Monopoly en un contexto mundial a través de Google Mapas, ha tenido que hacer frente a un excesivo número de visitantes desde su lanzamiento.
El elevado número de internautas que ha intentado jugar a Monopoly City Streets ha provocado una caída del sistema, impidiendo la conexión de nuevos jugadores. “Habíamos anticipado un inicio masivo cuando lanzamos ‘Monopoly City Streets’, pero lo sucedido en las primeras horas del juego ha superado nuestras mayores expectativas”, han explicado los responsables.
“Estamos en el proceso de incrementar nuestra capacidad y esperamos funcionar mejor en las próximas horas“, han añadido, según recoge EFE.
Por culpa del mal funcionamiento, los pocos jugadores que consiguieron empezar a jugar se apropiaron de las mejores calles, alcanzando éstas precios desorbitados. Por ejemplo Oxford Street, la calle comercial de Londres, se vende ya por 1.000 millones de dólares, lo que deja con pocas posibilidades al resto de internatuas de jugar con garantía de éxito.
Para evitar el descontento de los usuarios, ‘Monopoly City Streets’ ha puesto en marcha una encuesta para saber si prefieren que el juego siga como está, o que una vez que se resuelvan los problemas técnicos vuelvan a empezar desde cero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…