Categories: Empresas

Moosejaw convierte su catálogo de ropa de invierno a ropa interior con realidad aumentada

Sí, esta vez es de verdad, no como en los popups de publicidad que nos agobian por internet, y lo cierto es que quitando la frivolidad del asunto la aplicación funciona realmente bien.

No sé muy bien si será por su calidad técnica o por otras razones más simples, pero lo cierto es que ha habido más de 75.000 descargas en 5 semanas y las ventas de Moosejaw han aumentado un 37% con respecto al mismo periodo del mes anterior.

Según su director creativo se trata de una estrategia de mercado que no busca simplemente una respuesta a corto plazo, sino basada en crear una verdadera relación de lealtad a largo plazo con la marca… y yo que creía que era una excusa para ver culos y tetas… [Mashable]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago