El tres veces nominado a los premios de la Academia y Lori McCreary, CEO
de Revelations Entertainment, predicen que lanzando un película de forma
simultánea en los cines y en Internet, podría significar el primer
empujón para que otros estudios comiencen a utilizar la web como un
camino para vender sus productos. El estudio no ha querido anunciar el
título de la película.
Es algo parecido a lo ocurrido
con el DVD. Estuvo presente durante años hasta que un estudio lo
adoptó, afirma McCreary. Lo mismo va a ocurrir con la distribución
online de la película. No es una cuestión de ‘cuándo’, dino de que quién
lo hará primero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…