Esto del metal líquido no es nada nuevo, como tampoco son estas Morpho Towers, dos espirales colocadas en una gran superficie llena de ferrofluid, un líquido viscoso saturado de partículas de hierro.
¿Por qué estoy escribiendo del tema, os preguntaréis los cínicos malencarados de siempre? Pues eso digo yo. Podría ser porque me parece increíble ver cómo han diseñado esta escultura para que se sincronice con la música, cambiando los campos magnéticos para afectar la forma del ferrofluid en tiempo real. También podría pone cara del supersnob pseudo-artista que soy y decir que encuentro el movimiento del metal líquido, danzando alegremente con las notas del piano absolutamente fascinante y oh-tan-delicado.
Pero en vez de tantas tonterías, lo que digo es que es Viernes Santo y no hay ni una puñetera noticia que poner. Y que necesito otro café bien denso, estilo ferrofluid de ese. Ya mismo. — Jesús Díaz
Sachiko Kodama, Yasushi Miyajima “Morpho Towers — Two Standing Spirals” [kodama via Future Feeder]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…