Había cierta expectación por ver qué planes tenía Lenovo para la cuarta generación de la familia de smartphones de gama media Moto G. Los nuevos modelos, presentados hoy en la India, son dos teléfonos con dual SIM y pantalla de 5,5 pulgadas, que se diferencian en sus especificaciones: el Moto G4 y el Moto G4 Plus.
Según informa TNW, el Moto G4 es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 a 1,5 GHZ, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM y batería de 3.000 mAh. La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y la frontal tiene 5 megapíxeles. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 128 GB, y conectividad wifi y bluetooth.
En cuanto al Moto G4 Plus, tiene la misma pantalla y procesador que su hermano de gama. La diferencia está en la cámara trasera -de 16 megapíxeles, con flash LED, f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase-, en la opción de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento -también ampliables a 128 GB- y en el sensor de huellas dactilares.
Tanto el G4 como el G4 Plus tienen 7,9 mm de espesor y carcasa posterior en microtextura. Las pantallas están protegidas con Gorilla Glass 3 y las baterías poseen un sistema de carga rápida que, según el fabricante, proporciona seis horas de uso por sólo 15 minutos de carga. Motorola ha indicado que los dos teléfonos ejecutarán Android 6.0 con la última versión de la capa de software de la compañía, Moto Pure.
Ambos smartphones se venderán en exclusiva en Amazon, desde hoy en la India y a partir de mediados de junio en España. El Moto G4 estará disponible por un precio de 229 euros, mientras que el G4 Plus costará 269 euros en su versión más básica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…