Motoreto, la compañía española con una plataforma para la compraventa de vehículos de ocasión y de kilómetro 0, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación valorada en 1,4 millones de euros.
En la operación han han participado inversores como OK Venture, Grupo Andres, First Drop VC, Fides Capital o Core Angels Lisboa. También han apostado económicamente por la compañía business angels como Mario Vicente, Andrea Mihalovits o el fundador de Swipcar, Julio Ribes.
“La ronda nos va a permitir seguir desarrollando nuestra solución tecnológica, todo en uno, para que concesionarios y distribuidores puedan seguir haciendo crecer su negocio de una forma más eficiente y 100% online”, ha subrayado en una nota de prensa el consejero delegado de la startup, Marco Conde.
Además, la inyección de capital posibilitará a la empresa emergente afianzar su posición en el mercado español y acelerar su salto a otros mercados europeos.
La compañía ya había irrumpido en el italiano y el francés en 2022, comenzando a trabajar con más de un millar de concesionarios en menos de un año.
En mayo el fondo de inversión valenciano First Drop anunció que entre sus cuatro primeras invertidas se encontraba esta compañía.
Motoreto gestiona más de 3.000 puntos de venta. El año pasado la empresa obtuvo una facturación de 12 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…