Motorola ha liberado algunos detalles de un nuevo smartphone con Android denominado Charm, que en un primer vistazo se podría definir como una mezcla entre los modelos Droid y Dext, los Microsoft Kin y las Blackberry.
Se trata de un terminal que incorporará la versión 2.1 de la plataforma de Google, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY completo orientado a satisfacer a todos aquellos usuarios que cada vez más basan su experiencia móvil en las redes sociales. Asimismo, incorpora un pad de navegación que se sitúa en la parte posterior y funciona como una especie de panel táctil de un portátil.
Otros detalles del Charm relevados por Motorola son su funcionalidad de cancelación de ruido de sus dos micrófonos, las opciones de personalización y filtrado para redes sociales, compatibilidad con Flash, cámara de 3 megapíxeles, aplicaciones de Google precargadas, conexión USB y WiFi. Por algunas características como su forma cuadrada y su vertiente social ya se le ha sacado parecido a los Kin de Microsoft. La filosofía con la que ha sido concebido el modelo puede tener cierta relación, pero su funcionamiento bajo Android lo hace mucho más completo.
El smartphone llegará este verano a Estados Unidos y estará disponible para los clientes de la operadora T-Mobile. De momento se desconoce en qué fecha podría hacer acto de presencia en Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…