Motorola ha cerrado su tienda de descargas de películas de Reino Unido sin hacer mucho ruido. El proyecto, que tan sólo llevaba seis meses en funcionamiento, se puso en marcha con la colaboración de la discográfica Paramount y la plataforma Saffron Digital, y permitía descargar películas al ordenador que luego podían pasarse a los dispositivos móviles.
Según ha publicado New Media Age, parece que la causa del fracaso de esta tienda ha sido la falta de una campaña de marketing sólida y el desconocimiento de la misma por parte de los usuarios. En su lanzamiento, el servicio ofrecía unos 40 títulos de Paramount entre 5,99 y 8,99 libras, y para promocionarlo los nuevos teléfonos incluían alguna película.
El cierre se produce tan sólo una semana después que el rival Samsung anunciase que el lanzamiento de su propio servicio de descarga de películas móviles en el Reino Unido, Alemania y otros mercados europeos a finales de este año. Más de 500 títulos de Warner Brothers, Paramount, Universal y Momentum Pictures estarán disponibles en el lanzamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…