Motorola parece estar preparándose para hacer más por Android con la compra de 280 North, una compañía que desarrolla aplicaciones web.
Aunque el acuerdo de compra se produjo al principio del verano, ha sido ahora cuando se ha confirmado tras publicarse en TechCrunch aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio.
280 Nort es conocido por su aplicación 280 Slides y por Cappucino, un marco de trabajo e aplicaciones de código abierto. Los usuarios de 280 Slides pueden crear presentaciones en sus navegadores y encontrar contenido online que añadir a sus presentaciones, mientras que Cappucino incluye herramientas que permiten a los usuarios desarrollar aplicaciones web.
Todo indica que Motorola está interesada en utilizar la tecnología de 280 North para desarrollar aplicaciones para Android, sobre todo después de que Tama McWhinney, portavoz de la compañía en Estados Unidos afirmara que 280 North les ayudará a continuar fomentando el ecosistema Android con innovadoras aplicaciones y tecnologías basadas en web.
Motorola ha apostado fuerte por Android ya que además de utilizar el sistema operativo en sus teléfonos móviles ha desarrollado Motoblur, un interfaz de usuario que combina información de redes sociales incluidas Facebook y Twitter.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…