En su momento Motorola ya sorprendió con el Defy, que ofrecía un móvil resistente y a prueba de agua con unas características técnicas que no estaban mal en su momento. Pues bien, ahora han cogido el mismo teléfono y le han dado un repaso a su hardware.
Además de protección frente a los golpes, polvo, marcas y al agua IP67. El móvil mantiene un aspecto muy parecido al de uno normal con un procesador TI OMAP 3620 a 1GHz, Android 2.3.4 y una batería de 1700mAh que promete una duración mucho mayor que su predecesor.
Este nuevo Defy+ a pesar de no ser totalmente a prueba de todo, tiene muchas papeletas de convertirse en un móvil a tener en cuenta para aquellos que tengáis una vida activa y os guste la aventura.
Aún así, le podéis seguir poniendo una funda para protegerlo aún más o si lo que queréis es que sea eterno, meterlo en una caja metálica de galletas danesas, sí, una de esas caja que nunca supiste como llegó a tu casa y que se mantiene incorrupta con el paso de los años. [ZDNet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…