Motorola se ha asociado con la plataforma Indiegogo para dar a los desarrolladores la oportunidad de crear el accesorio móvil ideal para sus teléfonos móviles. El concurso de desarrolladores de Moto Mods estará abierto hasta el próximo 31 de enero.
Hasta esa fecha, los desarrolladores podrán enviar ideas para Moto Mods, construir un prototipo durante un hackathon y financiar el prototipo en Indiegogo. El primer hackathon se celebrará en Nueva York en diciembre y un segundo Moto Mods Hackathon tendrá lugar en San Francisco en enero. Los ganadores del hackathon serán preseleccionados y recibirán un Kit de Desarrollo de Moto Mods (MDK) y un Moto Z.
Los 10 desarrolladores finalistas se reunirán en Chicago con el equipo de desarrollo ejecutivo de Moto Mods para lanzar sus Mods. A partir de ahí, Lenovo Capital considerará aportar hasta 1 millón de dólares para llevar el Mod al mercado.
“Decidimos dirigirnos a los desarrolladores para obtener ideas para los Mods porque sabemos que no podemos llegar a todas las ideas de Moto Mods por nuestra cuenta, y la verdadera innovación no sucede a puerta cerrada”, explica Motorola en su blog.
Los Moto Mods son accesorios que se acoplan a los teléfonos Moto Z de la marca. Hasta ahora, los Moto Mods permiten a los usuarios convertir sus teléfonos en proyectores de películas, altavoces, cámaras o baterías adicionales, aunque Motorola quiere conformar todo un ecosistema con nuevas ideas de desarrolladores de todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…