Motorola anuncia el lanzamiento en España del nuevo Moto Z8 Ferrari Limited Edition. Se trata de una evolución del Moto Z8, un terminal de última generación con tecnología 3,5 G (HSDPA) que permite alta velocidad en transmisión de datos y navegación por Internet; pantalla de alta definición QVGA TFT de 16 millones de colores y reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo. Esto unido a su memoria ampliable hasta 32 GB lo convierten en el terminal multimedia definitivo.
El Moto Z8 Ferrari Limited Edition incorpora además toda una serie de detalles para dotarle de todo el espíritu Ferrari. Al diseño único de apertura kick slide (que adapta el terminal a la forma de la cara), se le han añadido detalles en “rojo Ferrari” tanto en los laterales como en la parte posterior. La rueda de control y el teclado también lucen en rojo y el terminal incorpora dos vídeos Ferrari; sonidos reales de motores Ferrari para la apertura o llamadas; salvapantallas y logos. El Moto Z8 Ferrari Edition también viene con una suscripción precargada a la web oficial de Ferrari y a Motozine, la web multimedia de Motorola.
El look Ferrari del nuevo Moto Z8 se completa con un lanyard (cinta de transporte) Ferrari y una funda en cuero negro con detalles en rojo Ferrari y metalizado y el logo de Ferrari bordado en su lateral. Además, para demostrar todo su potencial multimedia, el Moto Z8 Ferrari Limited Edition incluye la película completa de “El caso Bourne”, de Universal Pictures.
El Moto Z8 Ferrari Limited Edition está ya disponible en cantidades limitadas y a un precio aproximado de 400 Euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…