El fabricante Motorola acaba de lanzar su nuevo programa de canal unificado que agrupará a todos sus partners centrados en las soluciones de movilidad empresarial (EMS): compañías, administraciones y firmas de seguridad pública.
Bajo la denominación de PartnerEmpower, la firma, pretende distribuir sus soluciones de redes inalámbricas, movilidad y radio, gracias a sus socios, a los que formará en los próximos 18 meses.
“PartnerEmpower fortalece aún más nuestro compromiso con nuestra base de socios,” asegura Janet Schijns, vicepresidente de canales globales del negocio de soluciones EMS de Motorola.
Con el plan, que forma parte de su estrategia de integración de los negocios de Enterprise Mobility y Government and Public Safety, la compañía espera activar el mercado para generar mayor demanda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…