Durante un tiempo en ‘stand-by’ hasta reorganizar su estrategia, en la que apuesta en firme por Android, la compañía de móviles se ha lanzado a la fabricación de terminales y este año llevará a China entre cinco y seis modelos, que se sumarían a los dos introducidos el mes pasado en el país asiático.
Motorola se ha centrado en el mercado de teléfonos avanzados, o smartphones después de perder cuota de mercado frente a sus rivales hace más de dos años. La firma ha explicado sus planes respecto al mercado chino mientra anunciaba el lanzamiento de su MOTOROI en Corea del Sur, que será ofrecido por SK Telecom, según recoge Reuters.
El nuevo modelo cuenta con una gran cámara y más características multimedia que el modelo Droid vendido en Estados Unidos, según Motorola, que ha anunciado una versión de este smartphone en la primera mitad del año, sin querer ofrecer información sobre el operador que lo pondrá en el mercado mandarín.
Por otra parte hay que recordar que Motorola se asoció con China Mobile el pasado mes de octubre en un acuerdo que llevará a la introducción en el mercado asiático de ocho modelos de smartphones basados en la plataforma de bajo coste OPhone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…