Si LG anunciaba ayer que presentará su próximo smartphone de gama alta el 27 de mayo, Motorola no ha querido ser menos y también lanzará su nuevo terminal el 13 de este mes, si bien a diferencia de la firma asiática apostará por su línea más ‘low-cost’. Según revela la web The Verge, el fabricante presentará en sociedad su nuevo móvil en un evento que se celebrará en Londres y se trataría del primer teléfono inteligente que desarrolla tras su compra por la china Lenovo.
La intención de la firma estadounidense es la de presentar un terminal de coste accesible y no apostar por un móvil de gama alta o ‘premium’ como ya lo han hecho buena parte de sus competidores. Los responsables del producto sostienen que su objetivo es el de “conectar más personas en el mundo de la información”, por lo que el nuevo terminal será, según sus palabras, “hecho para todos y con precio para todos”, subrayan a la web.
La compañía ya ha presentado previamente su modelo de gama media y con buenas prestaciones el Moto G. Por lo que el nuevo dispositivo podría seguir esta línea e incluso “mejorarla” y ofrecer, dicen sus responsables, una compatibilidad óptima con las redes LTE. Por el momento lo único que la empresa ha dado a conocer es la fecha de lanzamiento que será el próximo 13 de mayo en la capital británica.
Junto a esta novedad, la compañía está de enhorabuena ya que ha comenzado el año fiscal con buenas perspectivas de negocio. No en vano, cerró el pasado mes de enero con una venta de 6,5 millones de unidades y el modelo Moto G se ha consolidado como el smartphone más vendido en India y con una gran demanda en el Reino Unido, si bien el fabricante continua en número rojos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…