Aun estando en pleno proceso de ser comprada por Google, Motorola Mobility sigue adelante y compra SetJam sin que hayan trascendido los detalles financieros del acuerdo.
Con sede en la ciudad de Nueva York, SetJam se originó como una página web que encontraba vídeos online y que competía con otras compañías similares como Clicker y SideReel. Pero detrás de las escenas SetJam ha creado una tecnología de personalización y recomendaciones que podría utilizarse en dispositivos conectados.
La tecnología podría ajustarse perfectamente a los set-top boxes de Motorola y facilitar a la gente la búsqueda de contenido de vídeo en Internet a través de sus televisores, de forma que puedan acceder a los programas y películas de servicios como Netflix.
De forma que a Motorola la tecnología podría servirle para ofrecer más opciones de recomendación y personalización, algo que cada vez es más importante en un momento en que las compañías de cable y los clientes de la televisión por Internet (IPTv) están intentando integrar más servicios basados en cloud en un set-to box.
Google está en proceso de comprar Motorola Mobility en un acuerdo valorado en 12.500 millones de dólares, de forma que terminará poniendo sus manos en la tecnología de SetJam. La adquisición sigue en proceso de revisión por parte de las autoridades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…