Motorola ha anunciado dos servicios de gestión que quieren ayudar a las compañías con recursos limitados a mantener sus dispositivos móviles y redes LAN (Local Area Network) inalámbricas en marcha y funcionando.
Una de las nuevas ofertas es Managed Infrastructure Service, que utiliza el software de administración de red AirDefence de Motorola para supervisar y solucionar posibles problemas de las redes de área local inalámbricas.
La otra oferta es Managed Device Services, que utiliza el software Motorola Mobility Services Platform y su objetivo es ofrecer soporte remoto para la resolución de problemas en portátiles y dispositivos móviles, incluidos escáneres de código de barras. El servicio incluye la posibilidad de borrar de forma remota los datos de un dispositivo robado o perdido además de ejecutar las actualizaciones de software.
Aunque existen otras compañías que ofrecen software de gestión de dispositivos similar, Motorola está promocionando una trayectoria de 75 años en el mercado inalámbrico y su enfoque como proveedor de servicios gestionados más que como vendedor de software.
Desde la compañía aseguran que los clientes “ganan confianza cuando sus ecosistemas están supervisados por técnicos de ingeniería con gran experiencia”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…