Motorola presenta su nuevo Motorola One Vision. Cuenta con un procesador Exynos 9609 con CPU de ocho núcleos de 2,2 GHz y GPU MP3 Mali G72 que complementa el sistema operativo Android 9 Pie. Dispone de lector de huellas, situado en la parte trasera del dispositivo. Y estará disponible en dos colores: bronce y azul zafiro, en un acabado de cristal degradado, lo que hace de este Motorola One Vision un terminal elegante y atractivo para el usuario.
Un smartphone fácil de manejar con una sola mano gracias a la pantalla 21:9, haciéndolo más ergonómico. La pantalla dispone de una resolución FULL HD+, lo que completa también el resultado de la cámara de 48MP. Basado en inteligencia artificial, dispone de tecnología Quad Pixel, por lo que tiene una sensibilidad cuatro veces mayor en situaciones de poca luz. Esto hace que el resultado, en cualquier condición de luminosidad, sea casi profesional.
La estabilización óptica de imagen (OIS) hace que las fotografías no tengan un acabado borroso o movido a causa de posibles temblores. Sin olvidar que, otro de los puntos fuertes de la cámara de este Motorola One Vision, es el modo de visión nocturna.
Por otro lado, la cámara interior también responde a la tecnología Quad Pixel y cuenta con 25MP para los selfies que, gracias al Almacenamiento Flash Universal (UFS) ofrece hasta 128GB de almacenamiento (ampliables hasta 512GB con MicroSD). Gracias a la integración de la inteligencia artificial, al capturar una fotografía se genera automáticamente una segunda imagen para poder elegir la opción con mejor resultado. El detector de sonrisas es otra de las incorporaciones a destacar de la cámara. Al realizar un selfie, la cámara dispara de manera automática la foto al detectar hasta 5 sonrisas.
Pero las características de la cámara no lo son todo. Este último terminal de Motorola dispone de Google Lens, en la opción de la cámara moto, con lo que se puede buscar en Internet lo que estás viendo. Es decir, si estás frente a un monumento emblemático y quieres conocer su historia, sólo hay que activar la opción “moto” de la cámara y automáticamente se realiza una búsqueda en Internet. Las acciones moto permiten, además, revisar las notificaciones de tu pantalla y realizar una vista previa sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Algo importante también es la batería. De 3500mAh, la batería que incluye el Motorola One Vision permitirá al usuario disfrutar todo el día de su teléfono habiendo realizado una sola carga. Además, gracias al cargador de carga rápida, con sólo 15 minutos de carga el terminal tendrá batería suficiente para 7 horas de uso.
Motorola One Vision estará a la venta por un precio de 299€.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…