No hace ni dos semanas que Motorola anunció la unión de sus divisiones de móviles y networking para el hogar, lo que podría confirmar lo que se ha oído durante el Mobile World Congress de Barcelona: que Motorola planea incorporar nuevas funciones a sus set-top boxes, o sintonizadores de televisión, que estarían muy relacionadas con los smartphones de la compañía.
Parece ser que el fabricante quiere que los smartphones y los set-top boxes tengan una plataforma común, de forma que puedan compartir características y contenidos. Y esa plataforma no puede ser otra que Motoblur. Desarrollada por la compañía y estrenada en el modelo Dext, Motoblur se coloca por encima de Android y que, entre otras cosas, permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla.
Parece que la compañía ya está probando Motorblur en set-top boxes, y esto permitiría sincronizar estos dispositivos con los terminales, convertirlos en un mando a distancia del aparato, la navegación a través en la pantalla de la tele mediante el smartphone, o ver la programación del set-top box en el terminal… sólo hay que imaginar, y aún así, seguro que Motorola sorprende.
Toda la información del Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…