El fabricante estadounidense Motorola podría separar su negocio de teléfonos móviles y la división de set-top box, creando una spin-off, según ha señalado en una entrevista el CEO de la compañía, Sanjay Jha.
Jha afirma que el movimiento se podría completar en el primer cuarto de 2011, probablemente recién iniciado el trimestre.
Esta estrategia respondería a las intenciones de Motorola de ampliar su cuota de mercado en el segmento de los smartphones, al que la compañía se incorporó algo más tarde que sus competidores.
Motorola ha presentado seis nuevos teléfonos inteligentes, incluyendo una versión para usuarios empresariales de su popular Droid, según se hace eco Bloomberg.
La compañía ha apostado deliberadamente por el sistema Android, algo que también están secundando otras marcas como HTC o Samsung, conocedoras de que la plataforma de Google es el SO móvil que más popularidad tiene entre los nuevos usuarios de smartphones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…