¿Cómo que sin bordes? Pues básicamente que los mismos bordes de la pantalla coinciden, o casi, con los del teléfono, por lo que no tendrás ese fastidioso marco alrededor.
Esta diferencia, aunque sutil, lo distinguiría claramente de los demás fabricantes, dándole ventaja en un, cada vez más, exigente y sobresaturado mercado en el que parece que la única manera de innovar es hacer terminales cada vez más potentes.
De todas maneras todavía es sólo un rumor, pero afortunadamente este día 5 podremos corroborarlo en el evento de Motorola para presentar sus novedades. Curiosamente ese mismo día Nokia va a presentar las suyas, probablemente la nueva gama Lumia con WP8, así que parece que va a ser un día movidito.
Pero mientras esperamos, ¿qué os parece? ¿suena genial un móvil con pantalla sin bordes o más bien parece un infierno para la usabilidad en el que estarás tocando continuamente la pantalla táctil con sólo sujetar el móvil? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…