Motorola será la empresa encargada de poner en marcha la red LTE (Long Term Evolution) de la operadora japonesa KDDI para que pueda ofrecer banda ancha móvil de alta velocidad a sus clientes.
Como han informado las compañías, hace más de 20 años que duran las relaciones comerciales entre Motorola y KDDI. Juntas introdujeron la primera red CDMA en Japón.
En esta nueva etapa KDDI desplegará su red LTE en las bandas de 1,5GHz y 800MHz con el objetivo de maximizar la actividad en el uso de ambas frecuencias y tiene la intención de ofrecer sus servicios comerciales LTE a partir de diciembre de 2012, tras las pruebas previstas para mediados de 2010.
La solución LTE de Motorola se compone de la plataforma de banda ancha OFDM y una selección de opciones de radio que incluyen MIMO y antenas inteligentes. El catálogo, informa Motorola, incluye radios montadas en armazón, cabezas de radios remotas y radios en torres, que soportan una amplia variedad de escenarios de desarrollo de la LTE, a través de una gran variedad de espectros de banda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…