Apenas unos días después de que el iPhone 4S llegase a las tiendas, al smartphone de Apple le ha salido su primer competidor serio: el Droid Razr de Motorola, un nuevo dispositivo Android (con Gingerbread) que se ha presentado como “el smartphone 4G más delgado” del mercado.
Así, el Droid Razr, que recupera el nombre del Motorola Razr cuya fabricación cesó hace ya cinco años, tiene un ancho de tan solo 7,1 milímetros (frente a los 9,3 milímetros del iPhone 4S). Además, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 GHz y 1 GB de RAM. La pantalla es de 4,3 pulgadas y está basado en Android Gingerbread.
El Droid Razr llegará a Estados Unidos en noviembre y será vendido de forma exclusiva con Verizon, pero no durante el evento no se ha dicho nada acerca de si desde la compañía tenían pensado lanzarlo en otros países. El precio del smartphone serán 299,99 dólares (unos 218 euros), según recoge Mashable.
El Droid Razr se postula como el primer competidor serio para el iPhone 4S, aunque posiblemente no se trate del último. Además, se esperan más dispositivos Android por parte de Motorola Mobility, al haber sido esta última adquirida por Google en una operación cerrada por 12.500 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…