Motorola Mobility ha querido desmentir los rumores que apuntan a que la compañía está desarrollando su propio sistema operativo para sus móviles y tabletas, con la intención de dejar de abrazar Android.
La división de móviles del fabricante no ha negado que esté implicada en dicho proyecto ni que estén realizando contrataciones de dessarrolladores para darle forma, sin embargo, sí ha manifestado que siguen “comprometidos con Android”.
Así de claro lo ha dejado una de las portavoces de la filial, “Kira Golin”, quien ha añadido que “esta es nuestra declaración y no puedo controlar como se interpretará o publicará”.
La responsable de comunicación fue interpelada directamente sobre la información publicada por Information Week, en la que se recogían las aseveraciones de un analista de Deutsche Bank, Jonathan Goldberg. Éste aseguraba haber visto parte del software y explicaba que era un lanzamiento razonable porque Motorola necesita “diferenciarse”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…