A Motorola las cosas no le habían ido demasiado bien desde hace unos años, y no esperaban mejoras hasta dentro de unos meses. No obstante, las buenas noticias han llegado antes de lo esperado: por primera vez en tres años, la compañía ha logrado incrementar sus ventas con respecto al año anterior.
La razón detrás de este incremento de un 6% es la apuesta de la compañía por smartphones como el Droid X. Motorola ha registrado unos ingresos netos de 109 millones de dólares, a cinco céntimos de dolar la acción. La diferencia con respecto a 2009 es notable, ya que hace un año sus ingresos se quedaron en 12 millones y cada acción valía un céntimo.
No obstante, la compañía tampoco está como para tirar cohetes: casi todos sus beneficios se deben a su división de redes, precisamente la que está a punto de ser vendida a Nokia.
Además, a principios de 2011, Motorola se dividirá en dos compañías, Motorola Mobility y Motorola Solutions, para poder presentar a los inversores dos historias totalmente distintas e independientes (y sencillas), en vez de tan solo una muy complicada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…