La compañía estadounidense de equipos de telecomunicaciones Motorola ha sido reorganizada en cuatro áreas de negocio y comenzará a funcionar según esta estructura desde el 1 de enero, informa la compañía en un comunicado.
Las cuatro áreas de negocio serán sistemas personales, redes, Gobierno y empresas y conexiones para los hogares. La división de servicios personales comprenderá las comunicaciones multibanda y estará dirigida por Ron Garriques, que ocupará el cargo de presidente de Motorola Personal Devices. Por su parte, el área de redes estará liderada por Adrian Nemcek y se dedicará a las infraestructuras de telefonía móvil y radio, redes y protocolos de Internet, plataformas de ordenadores y conexiones de banda ancha, entre otras actividades. Mientras, la división de Gobierno y empresas estará presidida por Greg Brown y la de conexiones para hogares, por Dan Moloney.
Motorola también ha apuntado que una serie de departamentos de la compañía, como recursos humanos, tecnología, estrategia y desarrollo del grupo, servicios legales y servicios financieros, seguirán dependiendo de una estructura central.
De acuerdo con esto, el presidente y consejero delegado de Motorola, Ed Zander, ha indicado que la reorganización es el resultado de la estrategia de mejorar la rentabilidad de la empresa llevada a cabo en los últimos dos años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…