Motorola empieza a levantar cabeza. Después de un 2009 nefasto, los datos relativos al segundo trimestre de 2010 empiezan a superar las previsiones: la compañía obtuvo ingresos por 5.410 millones de dólares (unos 4.100 millones de euros), frente a los 5.200 millones estimados.
Una de las razones de la recuperación de los ingresos puede ser su Droid X, su último smartphone basado en Android, cuya demanda fue tal que está agotado en tiendas. Esto, sumado al Droid, lanzado a finales del año pasado y que también tuvo bastante éxito, justifican la superación de las expectativas.
Aún así, las cifras no son totalmente positivas. Si bien superan las expectativas de los analistas, aún muestran pérdidas en la división de teléfonos móviles de 109 millones de dólares, aunque están ya lejos de los 239 millones en pérdidas del primer trimestre.
Según aseguró Sangay Jha, co-CEO de Motorola, la unidad de teléfonos móviles tendrá beneficios en el cuarto trimestre, ya que el Droid X ha tenido “un gran comienzo” y ha “superado nuestras expectativas”. Afirmó además que espera que la compañía lance bastante más de 20 smartphones durante el año, frente a los “por lo menos 20” que había prometido en el pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…