Motorola quiere su trozo del pastel del mercado de los teléfonos inteligentes por lo que, al igual que prácticamente todas las compañías, ha lanzado un dispositivo con pantalla táctil.
El nuevo modelo se llama Krave ZN4 y por ahora sólo se venderá en EEUU a través de la operadora Verizon Wireless, la misma que se ha adjudicado en exclusiva la venta de la apuesta táctil de RIM, el nuevo BlackBerry Storm.
La particularidad del teléfono de Motorola es que, además de tener pantalla táctil, mantiene el diseño plegable tan característico de la marca. El teléfono incluye las mismas prestaciones de que los terminales de la competencia, cámara, Bluetooth, conexión WiFi y 3G.
Al contrario que muchos fabricantes que se suben al carro de la pantalla táctil después del arrollador éxito del iPhone, el Krave ZN4 no es el primer teléfono táctil de la compañía. Durante muchos años ha vendido Ming, un terminal muy popular en China que también prescindía del teclado tradicional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…