El Motorola Xoom, presentado durante el CES del año pasado, fue la primera tableta que se lanzó al mercado con Honeycomb (Android 3.0) y ahora, un año después, será también la primera que reciba la actualización para la nueva plataforma móvil de Google, Ice Cream Sandwich o Android 4.0.
El modelo WiFi del Xoom podrá disfrutar en primer lugar del upgrade, según ha anunciado Motorola Mobility. La actualización estará disponible para un número limitado de usuarios del dispositivo desde hoy mismo y se irá liberando gradualmente para más durante las próximas semanas.
No cabe duda de que Google confía en el producto de Motorola. Al poco de presentarse la versión 3.1 de Android para los desarrolladores (en una conferencia durante el mes de mayo), los usuarios del Xoom ya podían descargarla. Así, el gadget fue también la primera tableta que permitía la actualización de Honeycomb 3.0 a 3.1.
Durante el CES se han podido ver multitud de tablets con Ice Cream Sandwich ya incorporado de forma nativa. Asus, Lenovo o Samsung han sido algunos de los fabricantes que han mostrado modelos funcionando con Android 4.0 en la feria de Las Vegas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…