Un mayorista recibió un lote de tablets Xoom de Motorola provenientes del programa de restauración.
Son terminales en los que surge algún problema estando en garantía y la marca se los cambia al propietario por un nuevo. Hasta ahí todo bien. El “viejo” aparato pasa por el servicio técnico que arregla el fallo y se vuelve a poner a la venta a un precio inferior, una buena ocasión para hacerse con un dispositivo interesante.
El problema con este lote es que en algún momento del proceso de restauración alguien olvidó “resetear” el tablet para dejarlo tal y como debe salir de fábrica de manera que además se borren todos los datos, archivos e información que el anterior usuario pudiera haber dejado en el aparato. La sorpresa se la han llevado los nuevos propietarios de las unidades restauradas al tener acceso a ellos.
Motorola está tratando de compensar este fallo ofreciendo a los afectados una ampliación gratuita del programa de seguridad ProtectMyID. A buenas horas. ─[Motorola vía The Verge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…