Motorola y Nortel se encuentran en conversaciones para crear una empresa conjunta, a través de la cual, puedan combinar sus infraestructuras de “wireless”.
Ambas compañías pretenden, de esta forma, unir esfuerzos para poder competir con los líderes del mercado de los desarrolladores de redes inalámbricas de alta velocidad.
Asociándose con la compañía canadiense, el segundo mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones de norteamérica, Motorola podría plantarle cara a dos grandes rivales que en estos momentos van por delante, como son la finlandesa Nokia y la sueca Ericsson.
Según The Wall Street Journal, aunque el acuerdo anunciado con Nortel no tiene nada que ver con la intención de Motorola de deshacerse de su división de móviles, sí deja claro, al menos, que los planes del nuevo CEO de la compañía, Greg Brown, pasan por emprender una reestructuración profunda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…