Sony había mantenido el pico bien cerrado respecto a las cifras de ventas de su accesorio de movimiento PS Move y muchos actores de la industria ya especulaban con que los números no eran tan buenos como los esperados por la firma nipona.
Sin embargo, sólo un día después de que Microsoft haya vuelto a contabilizar las ventas de Kinect, Sony ha hecho lo propio y ha revelado la penetración de su tecnología. Move habría conseguido comercializar 4.1 millones de unidades en las seis semanas que lleva en el mercado, un número bastante positivo, teniendo en cuenta que la compañía de Redmond ha vendido 2,5 millones de Kinect en 25 días y que sus previsiones son de 5 millones para finales de año.
Por el momento, Sony se lleva el gato al agua en ventas totales, sin embargo, el rasero usado por sendas empresas sería diferente. Mientras la compañía presidida por Howard Stringer ha valorado las ventas en tiendas minoristas, Microsoft ha contabilizado sus números en relación a los consumidores finales.
Además, Sony afirma que sus 4,1 millones son “acumulativos” y “no incluyen las ventas de la cámara PlayStation Eye o el controlador Move por separado”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…