El fabricante indio de móviles y electrónica de consumo Intex Technologies ha presentado hoy su oferta de dispositivos conectados en España. Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de Intex respectivamente, definieron la propuesta de la compañía como altas prestaciones a precios competitivos.
Intex, fabricante líder en el sureste asiático con 1.500 millones de dólares de facturación el pasado ejercicio y más de 50 millones de terminales vendidos, traerá a España su gama compuesta por dispositivos conectados y terminales móviles.
El primero de estos dispositivos es el iRist, un watchphone que empezó a venderse en España la Navidad pasada. Le seguirá la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días a un precio de 30 euros.
Los teléfonos móviles serán el otro motor de la compañía. Próximamente, se iniciará la comercialización de los tres primeros modelos de Intex para el mercado español. Se trata del Aqua Prime 3G, con pantalla HD de 4 pulgadas; el Aqua Shine 4G con una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, batería de 3.000 mAh y cámara de 8 megapixeles, y el Aqua S9 Pro, con pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.670 mAh y sensor de huella dactilar.
Los tres terminales se engloban en la propuesta de valor de la multinacional, que supone “un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo“, según su director general. El Aqua Prime costará 125 euros, el Shine 4G 155 euros y el S9 Pro 185 euros.
Los móviles de INTEX han sido desarrollados para el mercado español. Otro valor diferenciador es la extensión hasta cuatro años de la garantía legal. De esta forma, Intex quiere avalar la confianza en los dispositivos que trae a nuestro país.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…