Digital Chocolate, distribuidor de juegos que destaca en la búsqueda de títulos originales para móviles, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título, Brain Juice. Este juego, diseñado para ejercitar el cerebro, es el primero de una serie de juegos Brain Juice que serán lanzados entre el último trimestre de 2006 y el primero de 2007.
Los rompecabezas y las pruebas mentales de Brain Juice se dividen en tres categorías: ejercicios de matemáticas, de memoria y visuales, que plantean toda clase de retos para la mente. Las pruebas son apropiadas para todas las edades y su nivel de dificultad varía según el progreso del usuario. Para conseguir mejores resultados, se recomienda una dosis diaria de Brain Juice.
Brain Juice permite hasta cuatro jugadores con el mismo teléfono. El juego guarda el progreso de los jugadores y muestra los resultados en forma de gráfico. Esto posibilita que la comparación de la “potencia mental” de cada uno sea fácil y divertida para toda la familia. Cuando el jugador ha superado los primeros minijuegos, puede desbloquear nuevos niveles y minijuegos. Para más variedad, los entusiastas del ejercicio mental pueden adquirir paquetes adicionales de minijuegos cada mes.
En España el juego estará disponible exclusivamente a través de terminales Vodafone hasta diciembre de 2006.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…